El placer de ver por la rendija
Es sabido que las persianas filtran la nostalgia. Sin embargo, sus líneas horizontales o verticales también orientan los puntos de interés en un espacio, otorgando equilibrio a componentes como el amueblado. Para una decisión apropiada, checa los siguientes modelos.

Persianas horizontales
No son sólo el artículo infalible en la oficina de todo detective privado. Las persianas horizontales proveen una de las soluciones clásicas en el manejo de la luz y soporte estético de una ventana.

Persianas enrollables
Una estancia pequeña puede ser favorecida por los haces de luz que deja pasar su material traslúcido, conservando la privacidad sin
perder de vista el panorama.

Persianas Black Out
Bloquear la luz puede ofrecer más de un beneficio, pues una cubierta tras el filtro enrollable permite tener a tu disposición las atmósferas del día y la noche. Ideal para una función de cine en familia.

Persianas romanas
Con un diseño práctico y elegante, los modelos de persianas romanas acentúan el estilo que resguarda la distribución de los muebles y artículos de tu recámara o sala de estar.

Persianas verticales de PVC
No importa si la altura del techo genera espacios vacíos.
La orientación de una persiana vertical permite reducir la sensación excesiva de amplitud al interior. Resistente y de fácil mantenimiento.

Persianas Sheer Elegance
La persiana Sheer regula la luz del día al tiempo en que orienta los centros de interés en la habitación. Disfruta de ambos beneficios en un sólo modelo.

Persianas de madera
Los colores cálidos consolidan una atmósfera confortable. Por ello,
las tonalidades de madera equilibran la temperatura de proyectos decorativos con mucha sobriedad.

Persianas plisadas
¡Evita el lugar común! Con un mecanismo que permite correr su telar desde el cabezal superior hacia abajo, la persiana plisada se adecúa a los proyectos más atrevidos.